domingo, 5 de mayo de 2013

¿Aún no la has visto? 10 cosas que debes saber de Iron Man 3

Reacciones: 
 
Si aún no eres parte de los 400 mil espectadores que ya han visto “Iron Man 3” en su primera semana de estreno en Chile, te dejamos con algunos detalles elegidos por el sitio Hitfix.com,  que te pueden llamar la atención.

Ojo, puede que te adelantemos algo de su historia, pero te aseguramos que te sorprenderás de todo lo que incluye esta tercera entrega de la cinta protagonizada por Robert Downey Jr.

 1 - Pepper Potts tendrá un rol “heroico”: Si bien en las películas anteriores vimos algunas escenas donde Potts (Gwyneth Paltrow) hace gala de su “valentía”, esta vez su nivel de heroísmo tendrá un nivel jamás pensado.

 2 - La dupla entre Tony y Rhodey adquiere niveles épicos: Con y sin armadura, estos amigos sabrán como complementar sus talentos para intentar salvar el día.

3 - Si el villano de la película es el actor Ben Kingsley, todo es posible: Este multifacético ganador del Oscar, dará un vuelto inesperado al siniestro personaje  del Mandarín.

 4 - A Tony le sigue afectado su experiencia con “Los Vengadores”:  A lo largo de la cinta, veremos como Tony Stark (Downey Jr.) no logra superar su encuentro con extraterrestres y saber que salvó al mundo junto a un increíble equipo de súper héroes. En una palabra: Angustia.

 5 - el director de la cinta, Shane Black, dará un vuelco más “aterrizado” a la historia de “Iron Man”: Tony no solo deberá lidiar con súper villanos, sino también con sus miedos, traumas y relaciones.

 6 - La película se inspiró, en parte, en el cuento de navidad de Charles Dickens: Los escritores de “Iron Man 3” pusieron la historia en vísperas de navidad e insertaron  a un pequeño niño en la historia que sería algo así como el “fantasma del pasado”, con quien Tony Stark recuerda sus orígenes y humanidad.



 7 - Ben Kingsley dio al mandarín la imagen de terroristas reales.

 8 - Probablemente, “Iron man 3” fue pensada en un público más adolescente y adulto, que en los niños. Por eso su éxito de audiencia en los últimos días.

 9 - Guy Pearce, en su rol como Aldrich Killian, mostrará dos facetas del mismo personaje. Una, más peligrosa de lo que se ve.

 10 - Existe una versión China de la cinta: como algo inédito, “Iron Man 3” tendrá una versión china de la historia, donde se podrán ver varios minutos adicionales a los de la película original.


BONUS

11- Salvo algunas excepciones, la gran mayoría de la crítica especializada no ha hecho más que llenar de elogios a la cinta que ya suma un 80% de aceptación en el sitio rottentomatoes.com. Hasta ahora, lo mejor de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Flickr Feed